Descripción del programa:

Programa clásico de radiofórmula.

La novedad será la variedad musical porque habrá diferentes tops musicales: top nacional canciones de España, top internacional canciones de otros países, top urbano canciones del género del momento, top flamenco canciones con esencia española, top eurovisión canciones del certamen, top 80s canciones de la famosa década, top clasic canciones conocidas por el gran público y por todas las generaciones, top talentos canciones por las nuevas promesas musicales.

En cada programa el protagonismo lo tendrán 4 tops musicales y la sección de Niky Cuervo de noticias musicales.

Dirigido y presentado por  Iván Zayas.

Producción:

Las canciones que sonarán serán principalmente en Español salvo algunos tops como el top internacional, top eurovisión, top classic…

Duración del programa 48 minutos aprox (4 bloques de 12 minutos aprox). En ocasiones puede ser que algun bloque dure 13 minutos.

Si la cadena de radio decide emitir publicidad lo podrá hacer después de cada bloque de 12 minutos. Lo ideal de publicidad será 3 minutos.

EJEMPLO: 12 minutos de bloque + 3 minutos publicidad-> 15 minutos

4 bloques x 15 minutosà 60 minutos

Los envíos se realizarán únicamente a través de DROPBOX para que todo el mundo se los pueda descargar cuando quiera y no se pierda el programa.

Emisión y requisitos:

TODAS las radios DEBERÁN emitir el programa número X la misma semana. Durante esa semana se podrán hacer las redifusiones que se deseen sin ningún problema.

El director creará una lista de difusión de whatsapp para que todas las radios estén informadas en todo momento de los nuevos programas que se subirán a DROPBOX.

Ocasionalmente se enviará una foto promocional para redes sociales.

Proporcionaremos a todas las radios una única cuña de publicidad de regalo cuando sepamos día y hora de emisión. (Si hubiera algún cambio en vuestra emisión, la cuña tendrá coste o será la radio la que la cree).

El primer programa de emisión será la última semana de ENERO y el último programa será la última semana de junio.

Las radios deberán incluir en su parrilla y/o web el logo del programa indicando día y hora de emisión. En la medida de lo posible pedimos a las emisoras que promocionen todo lo que puedan el programa con la cuña y a través de las redes sociales.