Alex Ubago confirmaba hace unos meses el lanzamiento de un proyecto muy especial con el que celebrará 20 años de carrera musical desde el lanzamiento del álbum ‘¿Qué pides tú?’ en septiembre de 2001. Este nuevo disco llegará cinco años después del último álbum de estudio de Alex Ubago, ‘Canciones impuntuales‘, que incluía temas como ”Míranos’, ‘Cuenta conmigo’ junto a Luis Fonsi o ‘Entre tu boca y la mía’.

El artista ha aprovechado este último año de parón musical para dar forma a un nuevo disco titulado ‘Alex Ubago: 20 años‘ en el que revisitará sus temas más conocidos junto a diferentes artistas invitados. Así es como lo anunciaba el propio cantante: “Por fin os puedo contar sobre el proyecto en el que he estado trabajando estos últimos meses: un disco que conmemora mis 20 años de carrera y en el que he regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América”.

Tres meses después del estreno de la nueva versión de ‘A gritos de esperanza‘ a dúo con Jesús Navarro (Reik), el artista presenta ahora la versión actualizada del tema ‘Ella vive en mi’ junto a Antonio Orozco. Esta canción se editó originalmente como single de presentación del álbum ‘Mentiras sinceras‘ (2012).

Esto es lo que ha comentado el propio Ubago: “Antonio fue el primero al que llamé para invitar a participar en el disco, somos amigos de hace muchos años y recuerdo que su respuesta fue instantáneaEsa energía y esa compenetración que hay con cada uno de los que participan en el disco, que se han involucrado al 100 por ciento, dando lo mejor de sí y haciendo de cada canción y de cada colaboración algo único y especial“.