Avril Lavigne ha confirmado que el próximo 25 de febrero se pondrá a la venta su séptimo trabajo discográfico bajo el título confirmado de Love Sux’. Este disco llegará tres años después de su anterior producción (‘Head Above Water’).

La artista canadiense regresará con una nueva colección de doce canciones grabadas durante este último año de pandemia. Además, el disco incluirá las colaboraciones de Machine Gun Kelly, Blackbear y Marck Hoppus. Así queda el contenido de ‘Love Sux’:

1. Cannonball.
2. Bois Lie (feat. Machine Gun Kelly).
3. Bite Me.
4. Love It When You Hate Me (feat. Blackbear).
5. Love Sux.
6. Kiss Me Like The Worls Is Ending.
7. Avalanche.
8. Deja Vu.
9. F.U.
10. All I Wanter (feat. Marck Hoppus).
11. Dare To Love Me.
12. Break Of Heartache.

Esto es lo que comentaba recientemente Avril sobre el álbum en una entrevista para Entertainment Weekly: “Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que todavía es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por muchas cosas en el amor”. 

El actual single promocional es el tema ‘Bite Me‘, que ha sido compuesto por la cantante junto a Marshmello, Omer Fedi y los productores MODSUN, John Feldmann y Travis Barker.