El concierto de The Script, que en principio estaba previsto para el 18 de marzo en la sala La Riviera de Madrid, se celebrará finalmente el 17 de noviembre de 2022.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de los portales de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para el concierto aplazado del mes de marzo serán válidas para la nueva fecha, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. En caso de que algún comprador quiera solicitar el reembolso de sus entradas, podrá hacerlo hasta el 25 de marzo de 2022 a través de entradas.com, mediante el formulario que se adjunta a continuación.

The Script regresará a España con su gira de grandes éxitos, ‘Greatest Hits Tour 2022’. El tour promete ser una de las giras más esperadas por todos sus fans y en la que no faltará ninguno de sus éxitos, incluidos también en su álbum más reciente, Tales From The Script.

2018 fue el año de la última gira de The Script en nuestro país. Con el listón muy alto tras la presentación del álbum No Sound Without Silence, la banda regresaba para consolidar su éxito como una de las mejores bandas del pop-rock actual. Ese año nos presentaron Freedom Child, con temas como Rain. Y en 2019 publicaban Sunsets and Full Moons, donde encontrábamos de nuevo la esencia del grupo en canciones como ‘The Last Time’. Ahora, en una gira de grandes éxitos como la que nos presentan este año, no faltarán sus canciones más conocidas, como ‘The Man Who Can’t Be Moved‘, ‘We Cry‘, ‘Hall of Fame o Superheroes, entre muchas otras.