Desde este viernes 28 de enero, está disponible en formato físico y digital el segundo trabajo discográfico de Belén Aguilera, una colección de 14 pistas titulada ‘SUPERPOP‘.

El álbum recupera el nombre de una icónica revista que entretuvo a los seguidores de la música pop mainstream durante los años 90 y principios de 2000. Esto es lo que ha comentado la cantante sobre el álbum: “Este disco ha sido un viaje a lo que siempre he querido hacer pero no me atrevía. Abrazar el pop y todas mis referencias ha sido super bonito y super sanador. Ahora cuando un fifa o un heterobohemio me pregunte si hago pop y ponga mueca de ‘pa eso no hay que estudiar’, podré decir que no hago pop but superpop (chulísima). He escrito y compuesto desde el vértigo a crecer, desde no entender qué somos ni qué hacemos aquí ni qué significa nada de nada. Ha sido una etapa de mi vida en la que me he planteado muchas cosas y he dejado de ser muy correcta para ser yo, signifique lo que signifique eso. He vivido y ha sido mi año favorito de vivir. Hemos trabajado mucho a nivel sonoro para ofreceros todo lo que podía salir de mí”.

El álbum ‘Superpop‘ se publica en formato digital, CD, vinilo y cassette. Además, la edición CD incluye una revista que imita el diseño de la icónica publicación.

Tracklist de ‘Superpop’

1. Pienso en el final
2. La tirita (con Lola Indigo)
3. Cielo y tierra
4. Fuck off (con Walls)
5. Tirando de carrete
6. Camaleón
7. Camuflo
8. Vértigo
9. Frágil
10. En las nubes
11. Niña de ojos tristes
12. Inteligencia emocional
13. Quién vendrá a por mí
14. Cristal

Uno de los últimos avances promocionales del disco es ‘INTELIGENCIA EMOCIONAL‘, una canción en la que Belén da visibilidad a los problemas de salud mental que afectan cada vez más a su generación. El tema ha sido compuesto íntegramente por la cantante mientras que Pablo Rouss ha sido el responsable de la producción.