Sebastián Yatra ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Dharma‘.

El título del disco hace referencia a una palabra originalmente hindú opuesta al karma. Para el artista, “lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. DHARMA simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

El álbum está formado por 17 canciones originales entre las que se incluyen éxitos ya conocidos como ‘Tacones rojos’, ‘Chica ideal’ con Guaynaa y ‘Pareja del año’ con Myke Towkers, junto a varias canciones nuevas. Así queda el contenido de ‘Dharma‘:

  1. Básicamente
  2. Dharma con Rosario & Jorge Celedón
  3. Modo Avión
  4. Quererte Bonito con Elena Rose
  5. Tacones Rojos
  6. Amor Pasajero
  7. Regresé con Justin Quiles & L-Gante
  8. Si me la Haces con Lenny Tavárez & Mariah
  9. Tarde
  10. Melancólicos Anónimos
  11. Las Dudes con Aitana
  12. Adios
  13. A Donde Van con Álvaro Diaz
  14. TBT con Rauw Alejandro & Manuel Turizo
  15. Chica Ideal con Guaynaa
  16. Runaway con Daddy Yankee, Natti Natasha
  17. Pareja del Año con Myke Towers

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor”, comparte Sebastián acerca de la variedad de emociones dentro del álbum. Las canciones hablan de experiencias de vida compartidas en forma de mosaico a través de letras que comunican un recuerdo honesto, y, a veces, escalofriante, de momentos relacionados con emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza; interpretadas sobre ritmos que trascienden las expectativas desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón

El disco vendrá acompañado de una gira internacional denominada ‘Dharma Tour’ que promete ser un espectáculo lleno de emociones, bailes, nuevas canciones y los temas favoritos de los fans de Ya