‘Otra noche en L.A.’ es el nuevo single de Ricky Martin, que llega unos meses después de su anterior tema ‘Que rico fuera’ junto a Paloma Mami.

Según ha comentado el cantante, “Otra Noche en L.A.” nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”. En este tema, la estrella latina nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memori. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

“Otra Noche en L.A.” despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, ha comentado el cantante.

El single, que formará parte del nuevo EP de Ricky Martin, viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Los Angeles bajo la dirección de la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco.