Rosalía anunció hace ya unos meses que este año se publicaría su nuevo trabajo discográfico bajo el título confirmado de ‘MOTOMAMI‘.

Para dar forma al esperado álbum sucesor de ‘El mal querer‘, la artista ha estado trabajando durante los últimos años junto a su equipo habitual y nuevos productores, combinando este proceso con el lanzamiento de diferentes colaboraciones junto a Billie Eilish, Travis Scott, Bad Bunny, Tokischa o The Weeknd.

El single de presentación del tercer disco de Rosalía es ‘LA FAMA’, una bachata interpretada junto a The Weeknd con un mensaje muy claro: la fama puede ser una gran amante, encantadora, seductora… pero al mismo tiempo también es muy superficial. En palabras de Rosalía: “Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama (…)”.

Tras este reciente sencillo, la artista catalana ha confirmado que el próximo viernes 4 de febrero podremos escuchar otra de las canciones que formarán parte de ‘MOTOMAMI‘.