Tras doblar el número de asistentes de años anteriores, a pesar de la pandemia, Share Festival anuncia su cuarta edición para el 2022. Esta será su cita más importante ya que se celebrarán 4 días de festival que transcurrirán entre el Palau Sant Jordi y el Poble Espanyol de Barcelona. El Festival tendrá lugar del 9 al 17 de julio y contará con un concierto inaugural a cargo de Anuel AA.

El 15 de julio, Share Festival regresa a su escenario original en el Poble Espanyol, un símbolo más de esa tan esperada vuelta a la normalidad, donde a partir de ese día y durante todo el fin de semana, podremos disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Fernandocosta, considerado en la actualidad como una de las figuras más destacadas de la escena rap española. El artista, presentará en Share Festival su nuevo disco que saldrá en primavera después de una larga espera de 4 años.

Las entradas del Share Festival estarán disponibles a partir del lunes 7 de febrero a las 12:00h a través de www.sharefestival.org y www.seetickets.com, a excepción de las del concierto inaugural de Anuel AA que las podrás obtener a través de www.ticketmaster.es.

A los primeros artistas anunciados Oques GrassesMiki NuñezNatalia LacunzaAlba Reche y La Fúmiga, se unen Anuel AAFernandocostaJuancho MarquésMiriam RodríguezDoctor PratsRoba EstesaHugo Cobo y Santa Salut.

Próximamente se anunciarán los artistas que completarán esta edición de 2022. 

El Share Festival se consolida como uno de los festivales con más implicación social al apostar por la solidaridad, la inclusión, la sostenibilidad y el medio ambiente.

Se convierte en el primer festival que plantará un árbol por cada entrada vendida, y le pondrá el nombre de su asistente. Este podrá ir a visitarlo cuando desee gracias a un mapa con su posición que se le otorgará una vez se le asigne la ubicación. En total se prevé plantar 15.000 árboles, que compensarán 4 veces las emisiones de CO2 emitidas durante el festival. De esta manera, se convierte en uno de los primeros eventos musicales que dejan una huella ecológica limpia.