Ecol

Atacados presenta Tu Otra Mitad, un tema con influencia pop rock, con ritmo dinámico y progresivo que habla de un choque de realidad, en ese instante en el que te das cuenta de cómo era la persona que tenías a tu lado, de todo ese tiempo perdido en una persona que no te amaba, aunque tú lo dieras todo por ella. Una lección de vida a la que todos nos hemos enfrentado. Una cicatriz que te ayuda a progresar, a aprender a quererte y a querer tras superar todo ese engaño.

Pese a los cambios, Atacados siguen manteniendo la misma filosofía de sus orígenes. La banda ha evolucionado su sonido hacia un pop fresco y sin fisuras, con más madurez en las letras. Pero el objetivo sigue siendo el mismo: disfrutar y hacer disfrutar al público con sus canciones. El resultado es una canción enérgica que rebosa luz y alegría, y que se aleja del pop más comercial de su anterior etapa.

El tema da nombre también a la nueva gira de Atacados, con la que la banda estará recorriendo las principales ciudades de nuestra geografía durante los próximos meses. “Tu Otra Mitad Tour” dará comienzo el próximo 23 de marzo en Cádiz, y pasará por Sevilla, Logroño, Córdoba, Granada, Madrid y Valencia.

Tu Otra Mitad es el nuevo single de Atacados y tercera píldora de lo que será su segundo disco de estudio. Esta canción junto con su videoclip ya están disponibles.