C. Tangana publicó el pasado viernes 18 de febrero el EP ‘La sobremesa’ con el fin de celebrar el primer aniversario del álbum ‘El madrileño’. 

Este nuevo lanzamiento se edita como complemento de su último disco ‘El madrileño’ incluyendo algunas de las canciones que el artista ha estrenado durante el último año junto a varias pistas nuevas y las versiones en directo de ‘Me maten’ y ‘Los tontos‘ en el NPR’s Tiny Desk. De esta forma, está disponible en todas las plataformas digitales la reedición ‘El madrileño (La sobremesa)’ que incluye todas las canciones del álbum original y las pistas adicionales con una nueva portada realizada por el director Carlos Saura.

Así queda el contenido de ‘La sobremesa’:

  1. La culpa ft. Omar Montes, Daviles de Novelda & Canelita 
  2. Ateo ft. Nathy Peluso
  3. Yate
  4. Bobo ft. Luis segura
  5. Te venero
  6. Me Maten (Live at NPR’s Tiny Desk) ft. Antonio Carmona
  7. Los Tontos (Live at NPR’s Tiny Desk) ft. Kiko Veneno
  8. Un veneno ft. Niño de Elche
  9. Para Repartir

Coincidiendo con el lanzamiento del EP, el artista edita como nuevo single oficial el tema ‘La culpa’ con las colaboraciones de Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita. El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Little Spain cuyas “imágenes juegan a reflexionar sobre el concepto de la culpa masculina y la purga a través del bienestar, y se llevan al diván a C. Tangana, Canelita, Omar Montes y Daviles de Novelda en un entorno imaginario a medio camino entre un centro de wellness y uno de reeducación para hombres”, según la nota de prensa de Sony Music.