La artista malagueña María Pelae ha anunciado que el próximo 11 de marzo se pondrá a la venta su segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘La Folcrónica’ que llegará cinco años después de su anterior producción (‘Hipocondría‘).

Así ha dado a conocer la cantante la noticia: “El disco estará disponible en formato físico (sí sí en las tiendas illa!) y en todas las plataformas digitales. Hecho como un buen potaje, a fuego lento y con amor. Esta Folcrónica huele a casa y a alguna que otra verdad.”

Los 12 temas que forman el álbum han sido compuestos por la propia Maria junto a Alba Reig (Sweet California), y producido por esta última junto con otros productores como Riki Rivera o Alaín Perez. Además, la cantante contará con las colaboraciones de Pastora Soler, Nia Correia y Sandra Carrasco. De momento, se desconoce el contenido del disco aunque es de esperar que incluya algunos de los temas que la artista ha editado de forma individual durante el último año como ‘Que vengan a por mi’, ‘Cómo están las cosas‘ junto a Nía o el éxito viral ‘La niña’.

El lanzamiento del nuevo álbum de María Pelae llegará coincidiendo con su exitosa participación en la actual edición de Tu Cara Me Suena donde semana a semana sigue demostrando su enorme versatilidad como artista.