‘Se vive solo una vida’ es la carta de presentación del nuevo proyecto de Ruggero, que se pondrá a la venta a lo largo de este 2022.

Después de un año y medio de búsqueda personal y musical, el artista italiano regresa con un nuevo sonido más fresco y maduro. El tema ha sido compuesto por Ruggero junto a Lucas Biren, Valentina Rico y Pedro Pasquale, este último responsable también de la producción junto a Nicolás “Na’Vi” De la Espriella.

Esto es lo que ha comentado el artista sobre el single: “Se Vive Solo Una Vida” es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Es la presentación de un nuevo Ruggero, artística y personalmente. Después de mucho trabajo entendí que tenía que ser lo más fiel y real posible a mí mismo, sin filtros, y así tenía que reflejarse este nuevo sonido. Los primeros acordes surgieron durante unas vacaciones y giraron en torno la premisa de vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y no enojarnos”.

El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho en la dirección creativa