La banda canadiense Simple Plan lanza “Ruin My Life“, una nueva colaboración con el vocalista principal de Sum 41Deryck Whibley. El pasado 8 de febrero, la cuenta oficial de instagram del grupo canadiense reveló la fecha de lanzamiento de “Ruin My Life” y la portada de este nuevo single. Gracias a esta canción, por fin dos de las bandas más icónicas del género pop punk han podido unir fuerzas y colaborar en este tema. Aunque sea una canción sacada en 2022, tiene toda la esencia del pop-rock de los 2000, la época de más éxito de estos dos grupos.

Este es el segundo adelanto de lo que será el sexto álbum de Simple Plan, del cual todavía no han dicho fecha de estreno. El pasado mes de noviembre, la banda lanzó “The Antidote“, el primer single de esta nueva era. Esta fue la primera canción que escuchábamos de la banda desde su último disco, “Taking One For The Team“, lanzado en 2016. Por lo que hemos podido escuchar en estas dos canciones, el nuevo disco del grupo tendrá un sonido bastante parecido al de sus proyectos anteriores, pero con un estilo un poco más actual.

Jensen Noen ha sido el encargado de dirigir el videoclip de la canción. En este video podemos ver a los cuatro miembros de Simple PlanPierre BouvierJeff StincoSébastien Lefebvre y Chuck Comeau, además de Deryck Whibley, el cantante de Sum 41. Aunque si vemos el video, nos damos cuenta de que ellos no son los protagonistas de la historia, sino una chica joven. Es un videoclip que sigue con el estilo del grupo de pop punk y de su estética tan característica.

Mientras esperamos el nuevo disco de Simple Plan, podemos escuchar su nuevo single “Ruin My Life” en todas las plataformas digitales. Además del nuevo videoclip en youtube o en el siguiente enlace.