Desde el pasado viernes 18 de febrero, está disponible en todas las plataformas digitales el primer álbum de estudio de la rapera canaria PTAZETA, titulado ‘The Party En La Casa‘ (Real Key Music).

Se trata de un proyecto de diez canciones originales creado mano a mano junto a su productor y socio musical de confianza, el también canario Juacko. Según la nota de prensa de su agencia, los dos artistas forman “una sociedad artista-beatmaker perfectamente engrasada, que funciona a las mil maravillas y eso se nota en cada uno de las tracks que forman parte de este nuevo disco en el que no faltan dosis de trap, reggaetón chill, perreo, dembow o electrónica. ¿El resultado? Un cóctel sonoro de lo más explosivo que te trasladará directamente al club”.

“Básicamente lo que hemos hecho es mezclar estilos, poner nuestra esencia y nuestro toque en cada tema aunque fueran géneros comunes. Hemos puesto de todo pero hay mucha fiesta, de ahí el título del disco y eso era algo que me apetecía muchísimo. Además, uno de los estilos que tocamos en el techno, que obviamente Juacko lo lleva debajo del brazo desde que nació pero para mí también es especial, y me encanta. Al final creo que esa es la base de nuestra esencia, que siempre intentamos innovar y probar cosas nuevas”, explica PTAZETA sobre la creación del disco.

Tracklist de ‘The Party en la casa’

1. “Input”
2. “Azúcar”
3. “Cae La Noche”
4. “Tilín”
5. “Home”
6. “Qué Voy A Hacer”
7. “Dime”
8. “Shorty”
9. “Rompe”
10. “Fin de Fiesta (Mujer)”

Después de arrasar con otros sencillos como “Home”, “Cae La Noche”, “Tilín” e “Input”, el actual single promocional del disco es ‘Que voy a hacer’, que ya cuenta con su correspondiente videoclip oficial.