Más de medio año después de la publicación del último disco de The Killers, la banda ha publicado en todas las plataformas digitales una nueva edición de ‘Pressure Machine‘ con siete pistas nuevas.

Tanto el disco original como los nuevos temas fueron coproducidos por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (Foxygen), el mismo equipo con el que la banda trabajó en su anterior álbum. ‘Pressure Machine‘ nació del silencio provocado por la cancelación de la última gira mundial de The Killers a causa de la pandemia global. Brandon Flowers definía el álbum como “una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento”.

Las historias de ‘Pressure Machine‘ detallan las batallas personales de la vida real, los arrepentimientos abrumadores, las tragedias locales y la epidemia de opioides que azotó Nephi, la ciudad natal de Brandon Flowers. De hecho, la imagen que ilustra la portada está tomada en la carretera a las afueras de Nephi por el fotógrafo Wes Johnson.

La nueva edición del disco incluye las once canciones originales junto a cuatro versiones diferentes del tema ‘Thee Getting Buy‘, dos nuevas tomas de ‘West Hills’ y una versión independiente del tema ‘Runaway‘. Estas versiones re-imaginadas enmarcarn las historias que cuentan esas canciones en otra paleta sonora.

Así queda el contenido de la edición deluxe de ‘Pressure Machine’:

1. West Hills
2. Quiet Town
3. Terrible Thing
4. Cody
5. Sleepwalker
6. Runaway Horses (featuring Phoebe Bridgers)
7. In The Car Outside
8. In Another Life
9. Desperate Things
10. Pressure Machine
11. The Getting By
12. The Getting By II
13. The Getting By III
14. The Getting By IV
15. The Getting By V
16. Runaway Horses II
17. West Hills II
18. West Hills III