Desde el homestudio de Bely Basarte llega “Entre Tirso y Benavente”, el segundo adelanto de su nuevo proyecto discográfico más personal. Entre calles y plazas de Madrid descubrimos una historia bañada en nostalgia. Una canción para acompañar la despedida del invierno y prepararse para florecer.

En palabras de la propia Bely“esta canción resume la frustración de dedicar cada pedazo de una misma a un saco roto. Hablando sobre la impotencia de querer crecer y construir donde los cimientos temblaban. La decepción de intentarlo todo a cambio de menos que nada.

“Entre Tirso y Benavente” son noches sola caminando lejos y deseando no querer volver, pero sabiendo que lo acabaré haciendo.

Bely ha compuesto esta canción para compartir con sus fans y sus seres queridos las vivencias tormentosas que ha experimentado en su relación pasada. Si escuchamos la canción, cuyas melodías son tiernas, vemos que la letra extrapola la historia de una relación tóxica que incluso ha llegado a malos tratos y la propia Bely compartió valientemente en sus redes sociales.

En su publicación de Instagram lo deja claro: “La calle que hay entre Tirso de Molina y Jacinto Benavente me la he hecho demasiadas noches del año pasado sola entre llantos porque me echaba de casa”.

Está claro que con esto, Bely también quiere ayudar a otras personas que hayan pasado o pudieran estar pasando por una situación similar. Por eso, esta canción viene acompañada de un buen videoclip que retrata mejor la historia. Y para ello ha contado con la dirección de Joaquín Reixa, con quien ya había trabajado en otras ocasiones.

Canción y videoclip ya están disponibles.