Tan solo unos días después de anunciarlo en redes sociales, Miley Cyrus ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su primer disco en directo, titulado ‘ATTENTION: MILEY LIVE’.

El disco se grabó en uno de los pocos conciertos que la artista ha ofrecido desde que comenzó la pandemia y está sformado por un repertorio escogido a partir de las votaciones de sus propios fans.

“¡Mis fans me han pedido un álbum en directo durante tanto tiempo y estoy emocionadísima de poder dárselo! ¡Este show lo han hecho los fans para los fans! ¡Pregunté a mi audiencia qué canciones querían que interpretase en mis siguientes shows y este es el repertorio que vosotros creasteis! Desde las versiones favoritas de los fans hasta algunas de mis canciones más antiguas, las más nuevas y las originales inéditas. Este año he hecho muy pocas actuaciones en directo y quería que el máximo número de fans me escucharan en vivo. Este álbum no sería posible sin mi banda y mi equipo. ¡Gracias a todos los que vinieron a ver mi show y a todos los que no pudieron venir, ESTE ALBUM ES PARA VOSOTROS! ¡OS QUIERO! 🖤·”, comenta la cantante.

Así queda el repertorio de ‘ATTENTION‘:

1. Attention
2. We Can’t Stop X Where Is My Mind?
3. Plastic Hearts
4. Heart of Glass
5. 4×4
6. (SMS) Bangerz
7. Dooo It!
8. 23
9. Never Be Me
10. Maybe
11. 7 Things
12. Bang Bang X See You Again
13. Jolene
14. High
15. You
16. Like a Prayer
17. Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)
18. The Climb
19. Wrecking Ball X Nothing Compares 2 U
20. Party In The USA

El disco se comienza a dar a conocer con un trailer en el que podemos escuchar un adelanto de la canción que le da título: