Beyoncé ha anunciado a través de sus redes sociales que su esperado álbum de regreso se titulará ‘Renaissance‘ y se pondrá a la venta en dos volúmenes. La primera de esas dos entregas llegará el próximo 29 de julio en un denominado ‘act 1‘ que incluirá 16 canciones nuevas.

Será lo primero que podamos escuchar de la artista estadounidense tras el célebre disco visual ‘LEMONADE‘ (2016) y y el álbum ‘The Lion King: The Gift’ (2019) en homenaje al clásico animado de Disney. De momento, no hay demasiada información oficial al respecto aunque, según las últimas filtraciones, alternará géneros como el dance o el country.

Esto es lo que ha comentado la cantante en Instagram:“La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar una vía de escape en una época de miedo para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”

Como primer adelanto promocional del nuevo trabajo discográfico de Beyoncé, ya está disponible en todas las plataformas digitales el single ‘Break My Soul‘, una canción bailable producida por Tricky Stewart, The-Dream y Beyoncé, que también incluye la participación de JAY-Z en la composición.