El productor Calvin Harris ya tiene lista la segunda parte del álbum ‘Funk Wav Bounces‘, que se pondrá a la venta el próximo 5 de agosto cinco años después de la publicación del primer volumen.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, el DJ ha confirmado que el álbum contará con las colaboraciones de 21 Savage, Dua Lipa, Young Thug, Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Halsey, Offset, 6lack, Justin Timberlake, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae’o, Latto, Pharrell, Swae Lee, Jorja Smith y Snoop Dogg.

El single de presentación de este proyecto es ‘Potion‘, en el que el DJ ha contado con las colaboraciones de Dua Lipa y Young Thug. Calvin trabajó previamente con Dua Lipa anteriormente en su gran éxito ‘One Kiss‘, que encabezó las listas de todo el mundo y fue el single más vendido de 2018 en Reino Unido. Un año antes, el productor colaboró con Thug en la primera entrega del proyecto ‘Funk Wav Bounces’, concretamente en el tema ‘Heatstroke‘ que también contaba con la participación de Pharrell y Ariana Grande.

“Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido mucho al panorama musical actual”, ha comentado el productor. El single viene acompañado de un videoclip dirigido por el antiguo colaborador creativo de Calvin, Emil Nava, que reintroduce la energía de Funk Wav Bounces marcando el tono de un gran verano para el artista.