Kylie Minogue publicaba el pasado mes de noviembre una nueva edición de su último álbum ‘DISCO’ que incluía un segundo CD con varias remezclas y nuevos temas con las colaboraciones destacadas de Years & Years, Jessie Ware, Dua Lipa y la legendaria Gloria Gaynor.

Además de la reedición estándar en formato doble CD, también se ponía a la venta un formato deluxe de ‘DISCO’ que incluía el concierto ‘Infinite Disco‘ en formato CD de audio y DVD / Blu-ray. Posteriormente, se publicaba también una edición del directo ‘Infinite Disco‘ en formato vinilo con el fin de seguir dando vida al último trabajo discográfico de la artista australiana.

Retomando la promoción de ‘DISCO‘, Kylie estrenaba hace solo unos días por sorpresa el videoclip de ‘Miss a Thing‘, una de las canciones preferidas de sus seguidores a pesar de que nunca haya llegado a lanzarse como single oficial.

Dirigido por la colaboradora habitual de la cantante Sophie Muller, el vídeo de ‘Miss a Thing‘,mantiene la estética disco que ha venido acompañado toda esta era promocional.