ÁLBUMES

Beyoncé debuta en el primer puesto de la lista de ventas británica con ‘RENAISSANCE‘, su primer álbum de estudio en los últimos seis años. Se trata del cuarto número 1 de la cantante en solitario tras ‘Dangerously in Love’ (2003), ‘4’ (2011) y ‘Lemonade’ (2016). Como miembro de Destiny’s Child, Beyoncé cuenta con otro éxito en las listas de éxitos, ‘Survivor‘, en 2001. ‘RENAISSANCE‘ también ha encabezado las ventas en formato vinilo esta semana

Además, el recopilatorio ‘The Highlights’ de The Weeknd sube al cuarto puesto esta semana tras el arranque de la gira ‘After Hours til Dawn Tour’.

Por su parte, la cantante y compositora estadounidense Maggie Rogers logra su primer top 10 en Reino Unido con el álbum ‘Surrender‘, que debuta en sexta posición. Su anterior disco (‘Heard It in a Past Life‘) alcanzó el número 25 en 2019.

1. (E) Beyoncé – Renaissance
2. (2) Harry Styles – Harry’s House
3. (3) Ed Sheeran – =
4. (5) The Weeknd – The Highlights
5. (6) Olivia Rodrigo – Sour
6. (E) Maggie Rogers – Surrender
7. (8) Queen – Greatest Hits
8. (7) George Ezra – Gold Rush Kid
9. (10) ABBA – Gold – Greatest Hits
10. (12) Eminem – Curtain Call – The Hits

SINGLES

Afraid to feel

TOP 10

1. (1) LF System – Afraid To Feel
2. (6) Beyoncé – Break My Soul
3. (3) Harry Styles – As It Was
4. (2) Central Cee – Doja
5. (4) George Ezra – Green Green Grass
6. (5) Burna Boy – Last Last
7. (7) David Guetta / Becky Hill / Ella Henderson – Crazy What Love Can Do
8. (8) Lizzo – About Damn Time
5. (9) Kate Bush – Running Up That Hill
10. (12) OneRepublic – I Ain’t Worried

El éxito viral ‘Afraid To Feel’ del dúo de DJs escoceses LF SYSTEM continúa liderando la lista de singles por quinta semana consecutiva, consiguiendo imponerse así a la dura competencia del nuevo single de Beyoncé‘BREAK MY SOUL’, que se queda finalmente en segunda posición. ‘Afraid to Feel’ ha sumado esta semana otros 5,1 millones de streams.

En lo que respecta a Beyoncé, ‘BREAK MY SOUL’ sube del 6 al 2 tras el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la artista estadounidense. Se trata de la primera canción en solitario que la cantante coloca más alto en la lista británica desde que hace 14 años ‘If I Was a Boy‘ (2008) llegara al número 1. El tema también ha sido el más descargado de la semana en tierras británicas.

Otras dos canciones de ‘RENAISSANCE‘ se sitúan en el top 20 esta semana, ‘CUFF IT’ en el 14 y ‘ALIEN SUPERSTAR‘ en el 16. Con estos tres temas, la cantante suma ya 38 entradas en el top 40 de Reino Unido.

OneRepublic también regresa al top 10 con el tema de la película