Desde este viernes 26 de agosto, está disponible en formato físico y digital el nuevo disco de Muse, un álbum titulado ‘Will Of The People’  que se edita a través de Warner Records.

El disco, que ha sido producido por la banda y grabado entre Los Angeles y Londres, está influenciado por la creciente inestabilidad en el mundo. Así se describe en el comunicado oficial: “Una pandemia, nueva guerra en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de sublevación, la democracia occidental vacilando, el creciente autoritarismo, incendios forestales y desastres naturales y la desestabilización del orden mundial forman parte de ‘Will of the People’. Ha sido una época preocupante y aterradora para todos nosotros al ver que el imperio occidental y la madre naturaleza, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es un viaje personal por todos esos miedos y la preparación para lo que queda por venir”.

Así queda el contenido del álbum:

1. Will Of The People
2. Compliance
3. Liberation
4. Won’t Stand Down
5. Ghosts (How Can I Move On)
6. You Make Me Feel Like It’s Halloween
7. Kill Or Be Killed
8. Verona
9. Euphoria
10. We Are Fucking Fucked

Coincidiendo con la publicación del disco, el grupo ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘You Make Me Feel Like It’s Halloween’, que ha sido dirigido por Tom Teller.