BILLBOARD 200 (Álbumes)

Un verano sin ti

TOP 10

1. (2) Bad Bunny – Un Verano Sin Ti
2. (1) Rod Wave – Beautiful Mind
3. (3) Beyoncé – Renaissance
4. (6) Morgan Wallen – Dangerous: The Double Album
5. (7) Harry Styles – Harry’s House
6. (5) YoungBoy Never Broke Again – The Last Slimeto
7. (E) Demi Lovato – Holy Fvck
8. (E) Madonna – Finally Enough Love
9. (4) Megan Thee Stallion – Traumazine
10. (E) Five Finger Death Punch

El álbum ‘Un verano sin ti‘ de Bad Bunny regresa al primer puesto del Billboard 200 y suma su novena semana no consecutiva liderando la lista, empatando así con la banda sonora de ‘Encanto‘ como el disco que más semanas se ha mantenido en la cima durante este año. Tras el estreno del videoclip de ‘Neverita‘, el álbum de Bad Bunny suma otras 105.000 unidades equivalentes.

‘Un verano sin ti’ es el primer álbum con cinco visitas separadas en el número 1 desde que ’21’ de Adele tuvo diez estancias diferentes en lo más alto del Billboard 200 entre 2011 y 2012. Además, el último disco del puertorriqueño no ha abandonado los dos primeros puestos de la lista en las 16 semanas que lleva en ella, algo que no ocurriía desde que ‘Views‘ de Drake pasó sus primeras 17 semanas en el top 2 en 2016.

Demi Lovato consigue su octavo top 10 consecutivo con el álbum ‘Holy Fvck’, que debuta directamente en el número 7 con 33.000 unidades equivalentes. Además, el nuevo álbum de remixes de Madonna (‘Finally Enough Love‘) debuta en octava posición con 30.000 unidades, lo que supone todo un récord para la cantante ya que se convierte en la primera mujer con un álbum en el top 10 en cada una de las últimas cinco décadas. ‘Finally Enough Love‘ es el primer álbum de remezclas que alcanza el top 10 desde 2014, cuando el EP ‘More Only‘ de Beyoncé debutó en el número 8 en diciembre de 2014.

HOT 100 (Canciones)

As it was

1. (2) Harry Styles – As It Was
2. (3) Lizzo – About Damn Time
3. (6) Steve Lacy – Bad Habit
4. (5) Kate Bush – Running Up That Hill (A Deal With God)
5. (4) Beyoncé – Break My Soul
6. (7) Nicky Youre & dazy – Sunroof
7. (1) Nicki Minaj – Super Freaky Girl
8. (8) Future feat. Drake & Tens – Wait For U
9. (9) Bad Bunny & Chencho Corleone – Me Porto Bonito
10. (10) Post Malone feat. Dona Cat – I Like You (A Happier Song)

El single ‘As It Was‘ de Harry Styles regresa al primer puesto de la lista de canciones del Billboard Hot 100 por undécima semana no consecutiva, siendo la primera canción que suma tantas semanas en el número 1 desde ‘Old Town Road’ de Lil Nas X (abril-agosto de 2019). El éxito de Styles sube al sexto puesto de la lista de streaming con 15,2 millones de preoducciones, baja al número 22 de la lista de ventas digitales con 4.000 descargas y se mantiene en el segundo puesto del top de radios.

Por su parte, el tema ‘Bad Habit‘ de Steve Lacy se sitúa por primera vez desde su lanzamiento en el top 3 con 20,8 millones de streams. Además, BLACKPINK consigue la entrada más destacada de la semana con el single ‘Pink Venom‘, que debuta en el puesto 22.

Rosalía continúa escalando poco a poco puestos con su éxito ‘DESPECHÁ‘, que sube esta semana 18 puestos y se coloca en el número 67. La cantante ya había aparecido anteriormente en el Billboard Hot 100 con sus temas junto a Billie Eilish, The Weeknd o Bad Bunny pero esta es la primera vez que lo hace en solitario.

Puedes consultar todas las listas de ventas de la última semana en la web de Billboard.

Un Verano Sin Ti

Un Verano Sin Ti