Beret ha anunciado a través de sus redes sociales que su segundo álbum de estudio se titulará ‘Resiliencia‘ y se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 11 de noviembre.

Será el esperado regreso de Beret tras su exitoso álbum de debut ‘Prisma‘, con el que logró un doble disco de platino. ‘Resiliencia‘ estará formado por 14 canciones originales con grandes colaboraciones. Así lo presenta el cantante: «Estarán Morat, Malú y muchos artistas que admiro y hemos tenido feeling. Hay mucha variedad; hay baladas, canciones más urbanas, más emotivas,… me identifica mucho porque me recuerda muchas etapas y momentos de mi vida. Además hay mucho desahogo, es un disco muy íntimo”.

Así queda el contenido confirmado del disco, que incluye temas ya estrenados previamente como ‘El día menos pensado‘ o ‘Tú y yo’

1. El día menos pensado
2. Tú y yo (con Omar Montes)
3. Te estás olvidando de mí
4. Diablo (con Estopa)
5. Aún me amas
6. Ron (con Lérica)
7. Beso robado
8. Porfa no te vayas (con Morat)
9. Romperme más (con Malú)
10. Mi copiloto
11. Tata
12. Mirando a la luna (con Reik)
13. Perderte
14. Resiliencia

Coincidiendo con el anuncio del disco, el artista ha publicado en todas las plataformas de streaming su nuevo tema junto a Estopa, ‘Diablo‘. El propio cantante describe esta canción como una fusión perfecta entre sus estilos, la unión de dos generaciones y de dos influencias artísticas distintas que han encontrado un mismo camino musical común.

Y como toda creación, “Diablo” también tiene su historia, según la nota de prensa de Sony Music. Para Estopa es la primera vez que compone una canción desde cero en el estudio con un artista nacional, una circunstancia que no se había dado hasta ahora en su extensa trayectoria. Y para Beret se trata de una canción muy especial, ya que “hacía tiempo tenía ese estribillo, lo compuse un día en casa con un amigo pensando en cómo sonaría una canción de Estopa pero sin imaginarme que algún día fuese a grabarla con ellos”.