Camilo ya ha publicado en todas las plataformas de streaming su nuevo disco ‘De adentro pa afuera’, que se edita a través de Sony Music Latin y su sello hecho a Mano. El sucesor de ‘Mis manos‘ (2021) ha sido creado por el cantante junto a su colaborador habitual, el mexicano Édgar Barrera

Así lo describe el artista: «‘De adentro pa afuera’ es, sin duda, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia, descubrí en mi primera gira que las canciones que nacieron desde adentro son de los que están afuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora forman parte de este álbum. Después de ser completamente herméticos para dar la bienvenida a nuestro primer bebé, ‘Índigo’, ahora empacamos una maleta con [nuevas] canciones para dar la vuelta al mundo y reunirnos nuevamente con La Tribu».

El disco está formado por los siguientes 11 temas:

1. Aeropuerto
2. Ambulancia (con Camila Cabello)
3. Bebiendo sola (con Myke Towers)
4. 5:24
5. De adentro pa afuera
6. Alaska (con Grupo Firme)
7. Naturaleza (con Nicki Nicole)
8. NASA (con Alejandro Sanz)
9. Pegao
10. Pesadilla
11. Índigo (con Evaluna Montaner)

El single de presentación del disco es ‘Pegao‘, una canción compuesta por Camilo y Édgar Barrera con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción. En este tema, el artista nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo “pegao” a ella. La canción viene acompañada de un divertido videoclip filmado en la intimidad del hogar bajo la dirección de la actriz y directora Evaluna Montaner y Cristian Saumeth.