A principios de año, Christina Aguilera anunció su intención de lanzar tres EPs en español a lo largo de 2022 con el fin de rendir homenaje a sus raíces latinas. Por ahora, la artista ha publicado en todas las plataformas de streaming ‘La Fuerza’ y ‘La Tormenta‘, y muy pronto podremos disfrutar también del tercer y último EP de esta etapa, ‘La Luz’.

Todas estas canciones en español formarán parte del álbum ‘AGUILERA‘, que ya ha sido publicado en las plataformas de streaming incluyendo todo lo que ha ido lanzado hasta el momento y se extenderá posteriormente con el contenido de este próximo EP.

De momento, se desconoce el contenido completo de ‘La Luz’ aunque ya está activo el pre-save del álbum en Spotify, Apple Music y Deezer junto a un concurso muy especial con el que sus seguidores tendrán la oportunidad de acudir a una fiesta exclusiva de Halloween producida por la cantante.

El tema de presentación del EP será el bolero ‘No es que te extrañe’, que ya ha sido anticipado por la cantante en su cuenta de Instagram.