Desde el pasado viernes 23 de septiembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single de Carlos Rivera, una canción titulada ‘Digan lo que digan‘ que se edita como nuevo anticipo del próximo disco del artista mexicano.

Según ha comentado el cantante, el sencillo nació originalmente del dolor pero se acabó convirtiendo en una canción de amor, un sentimiento que triunfa por encima de todo y de todos. Así la presenta el propio Carlos Rivera: “Hoy con todo lo que vivimos en las redes sociales, subir la foto perfecta, tener una relación perfecta, en ser las personas perfectas que todo el mundo espera de ti; creo que el amar es de valientes, porque cuando uno ama no importa lo que digan los demás, de ahí nace el título de esta canción”.

Junto al estreno del single, el cantante estrenaba también su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Fernando Fratter. En el vídeo, el artista y su equipo utilizan el lenguaje de la danza para contar una historia de amor juzgada por los demás. Así lo describe Rivera; «Utilizamos el lenguaje universal de la danza para contar esta historia dónde una pareja de bailarines representa a dos enamorados que son atacados por otro grupo de bailarines que representan poéticamente a un grupo de cuervos que simbolizan la maldad, que ataca, que pica ​y que lastima, Integrando también el viento, el agua y el fuego como elementos en contra, pero que al final su amor es mas fuerte y triunfa por encima de todo. Esto con el sentido de que cada persona que vive o ha vivido una situación similar se pueda sentir identificado y que cada quién le pueda dar su propio significado».