Desde el pasado 26 de agosto, está disponible en todas las plataformas de streaming el esperado dueto de Britney Spears y Elton John, que suponía el regreso oficial de la cantante a la música después de seis años de silencio.

‘Hold Me Closer‘ reúne por primera vez a dos de los artistas más importantes de todos los tiempos. La semilla de esta colaboración se sembró en 2014, cuando la pareja se conoció por primera vez en la 22ª fiesta anual de los premios de la academia de la fundación Elton John contra el SIDA. Siguiendo la fórmula similar del éxito global ‘Cold Heart’ de Elton John y Dua Lipa, el tema ‘Hold Me Closer’ vuelve a fusionar varios clásicos de la discografía del artista británico, como ‘Tiny Dancer’, ‘The One’ ‘Don’t Go Breaking My Heart’, esta vea bajo la producción de Andrew Watt.

Esto es lo que ha comentado el cantante: «Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; ella realmente es un icono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La quiero mucho y estoy encantado con lo que hemos creado juntos». Y la propia Britney añade: «Me sentí muy honrada cuando el increíble Sir Elton John me pidió que me uniera a él en una de sus canciones más icónicas. ¡Estamos muy emocionados de que los fans lo escuchen! ¡Gracias, Elton, por contar conmigo! Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo y con tu mente legendaria».

Siguiendo con la promoción del single, se estrena ahora su correspondiente videoclip oficial, que se rodó en México DF bajo la dirección de Tanu Muino aunque no cuenta con la participación de ninguno de los cantantes.