Beyoncé continúa triunfando con su más reciente álbum ‘Renaissance‘, del que ya se han despachado más de un millón de unidades en todo el mundo y sigue en los primeros puestos de las listas de ventas más importantes del mundo cuando se van a cumplir dos meses de su lanzamiento internacional.

Sin embargo, a diferencia de sus anteriores proyectos discográficos, ‘RENAISSANCE‘ no ha contado con ningún videoclip oficial para apoyar la promoción del disco en sus primeras semanas a la venta. De hecho, hasta el momento solo se ha estrenado un teaser del vídeo de ‘I’M THAT GIRL’ y un pequeño vídeo en movimiento para el éxito ‘BREAK MY SOUL’.

Tampoco hemos podido ver por ahora ninguna presentación en directo de cualquiera de las canciones del disco, por lo que lo más cercano a un vídeo promocional es la producción que la artista ha estrenado recientemente junto a la marca de joyas Tiffany & Co.

En este spot, se puede ver a la cantante en una discoteca junto a un extenso grupo de bailarines mientras suena de fondo la canción que cierra el disco, ‘SUMMER RENAISSANCE’.