Charlie Puth ya ha publicado en formato físico y digital su nuevo álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Charlie‘ que se edita a través de Atlantic Records.

El álbum sucesor de ‘Voicenotes‘ (2018) está formado por 12 canciones originales, incluyendo los singles ‘Left and Right’ con Jung Kook de BTS, ‘Light Switch’ y ‘That’s Hilarious’. El cantante ha decidido titular el disco con su nombre ya que lo describe como su obra más íntima hasta la fecha.

Esto es lo que ha comentado el artista sobre ‘Charlie’: «Este álbum nació en internet, y me he divertido mucho haciéndolo delante de todos vosotros este último año. En 2019 yo solía pensar que para ser un artista, tenías que esconderte y no hablar con nadie para hacer tu música. Resulta que haces MUCHO mejor arte cuando involucras a millones de personas en el proceso. (Al menos para mí.) Espero que gritéis cada palabra cuando cante estas canciones en la gira porque no estarían aquí sin vosotros».

Así queda el contenido del disco:

  1. That’s hilarious
  2. Loser
  3. Light switch
  4. There’s first time for everything
  5. Her
  6. Left and right (con Jung Kook)
  7. Tears on my piano
  8. Smells like me
  9. Marks on my neck
  10. When you’re sad, I’m sad
  11. You were mine
  12. No more drama

Después de pasar una ruptura complicada y afrontar una crisis creativa, Charlie decidió que no volvería a escribir una canción si no contaba su verdad. Ahora, el artista afronta su etapa más fiel a su propia historia.