Una semana después de anunciarse que Chanel había firmado con Sony Music, ya tenemos los primeros detalles sobre su esperadísimo nuevo lanzamiento.

La cantante ha sido escogida para cantar ‘TOKE‘, el tema oficial de RTVE y la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022. que se celebrará en el país de Oriente Próximo a finales de noviembre y podrá seguirse al completo en RTVE.

Después de su exitosa participación en el Festival de Eurovisión 2022, donde quedó en tercer lugar con el pegadizo ‘SloMo‘, no ha sorprendido en absoluto su elección como intérprete de la nueva canción en apoyo a La Roja. Chanel se ha mostrado muy emocionada y agradecida por poner voz al tema que no parará de sonar este otoño.

«Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección», ha comentado Chanel. Y define ‘TOKE‘ como «una canción para que todo el mundo cante, baile… Es una canción de masas que es perfecta para esto. Además es muy divertida». Además, la canción vendrá acompañada de coreografía que Chanel ejecutará junto al equipo de bailarines que le acompañó a Turín.

Desde el lanzamiento de ‘SloMo‘ hace ya un año, Chanel Terrero solo ha publicado posteriormente la canción ‘La estrella azul’ para el remake de Pinocho en live-action.