Backstreet Boys ya ha puesto a la venta su primer álbum navideño, un disco titulado ‘A Very Backstreet Christmas’ que se edita en formato digital, CD y vinilo el próximo 14 de octubre.

El disco incluye nuevas versiones de clásicos atemporales como “White Christmas”, “Silent Night”, y “Have Yourself A Merry Little Christmas” además de tres nuevos temas navideños originales, “Christmas In New York,” “Together,” y “Happy Days”. El álbum se pone a la venta en varios formatos físicos exclusivos, incluyendo una edición limitada red-vinyl disponible en la tienda oficial del grupo.

“Hemos estado queriendo hacer un álbum navideño desde hace casi 30 años y ahora estamos mucho más que emocionados de que finalmente se haga realidad” – comenta Howie Dorouh, “Nos hemos divertido mucho dándole un giro a BSB y a algunos de nuestros clásicos navideños favoritos. No podemos esperar más para ser parte de la temporada navideña de nuestros fans”

Así queda el contenido de ‘A Very Backstreet Christmas’:

White Christmas
The Christmas Song
Winter Wonderland
Have Yourself A Merry Little Christmas
Last Christmas
O Holy Night
This Christmas
Same Ole Lang Syne
Silent Night
I’ll Be Home for Christmas
Christmas in New York
Together
Happy Days
Feliz Navidad (TARGET ONLY)
It’s Christmas Time Again (TARGET ONLY)

Hay que recordar que el grupo ya publicó hace unos años el tema navideño ‘Christmas Time’, aunque esta canción no formará parte de ‘A Very Backstreet Christmas’.