ÁLBUMES

Paul Heaton y Jacqui Abbott consiguen su segundo número 1 en la lista de ventas británica con su quinto álbum conjunto, ‘N.K-Pop‘. Los antiguos músicos de Beautiful South ya alcanzaron el número 1 con su disco de 2021 ‘Manchester Calling‘. Además, como miembros de la banda ya lograron otros tres éxitos hace décadas: Carry On Up The Charts – The Best Of (1994), Blue Is The Colour (1996) y Quench (1998).

La segunda novedad destacada de la semana está protagonizada por lo nuevo de easy life, ‘MAYBE IN ANOTHER LIFE‘, que debuta en segunda posición y se convierte en el tercer top 10 del grupo de Leicester. El disco ha sido también el más vendido en formato vinilo.

También es buena semana para Beyoncé, que consigue situar su álbum ‘RENAISSANCE‘ nuevamente en el top 10, concretamente en el número 7. Por su parte, Charlie Puth suma un nuevo top 10 con el álbum ‘Charlie‘, que debuta en el número 9.

1. (E) Paul Heaton & Jacqui Abbott – N.K-POP
2. (E) Easy Life – Maybe In Another Life
3. (6) Ed Sheeran – =
4. (5) Harry Styles – Harry’s House
5. (9) The Weeknd – The Highlights
6. (4) D-Block Europe – LAP 5
7. (20) Beyoncé – Renaissance
8. (8) Arctic Monkeys – AM
9. (E) Charlie Puth – Charlie
10. (17) Eminem – Curtain Call – The Hits

SINGLES

Unholy

TOP 10

1. (E) Sam Smith & Kim Petras – Unholy
2. (2) David Guetta ft. Bebe Rexha – I’m Good (Blue)
3. (3) Lewis Capaldi – Forget Me
4. (5) OneRepublic – I Ain’t Worried
5. (10) Beyoncé – Cuff It
6. (7) Nicki Minaj – Super Freaky Girl
7. (8) Chris Brown – Under The Influence
8. (9) Steve Lacy – Bad Habit
9. (12) Anne-Marie & Aitch – Psycho
10. (11) Luude & Mattafix – Big City Life

El single conjunto de Sam Smith y Kim Petras, Unholy, continúa liderando la lista de Reino Unido por tercera semana consecutiva, igualando así las mismas semanas que se mantuvo en la cima en 2017 con el éxito ‘Too Good At Goodbyes’.

Por su parte, el tema ‘CUFF IT’ de Beyoncé salta cinco puestos y entra en el top 5 por primera vez desde su debut en lista. La canción es actualmente tendencia en TikTok por lo que es de esperar que siga subiendo posiciones en la siguiente semana.

Además, el tema ‘PSYCHO‘ de Anne-Marie y Aitch sigue subiendo puestos y se sitúa por primera vez en el top 10. Es la primera de las tres apariciones de Aitch en el top 40 junto con la colaboración de Ed Sheeran, ‘My G‘ (14), y la colaboración de Tion Wayne, ‘Let’s Go‘, que debuta en el 30.

Si quieres más información sobre las nuevas entradas y posiciones de la última semana, puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com