Sam Smith ha anunciado a través de sus redes sociales que su cuarto álbum de estudio se titulará ‘GLORIA‘ y se pondrá a la venta a principios del próximo año.

El artista británico está viviendo actualmente un estupendo momento comercial gracias al éxito que está teniendo su single junto a Kim Petras, ‘Unholy‘, que lleva varias semanas liderando la lista de singles de su país y también se mantiene en los primeros puestos del Billboard Hot 100 estadounidense. Sjn embargo, parece debido a los problemas de fabricación de vinilos que existen actualmente en todo el mundo, el disco no llegará a tiempo para la próxima campaña navideña, por lo que no se pondrá a la venta hasta el 27 de enero de 2023.

Con producciones de Stargate, Jimmy Napes, Max Martin e ILYA, entre otros, ‘Gloria‘ permitirá a Smith explorar narrativas en torno al sexo, las mentiras, la pasión, la autoexpresión y la imperfección.

Esto es lo que ha comentado Sam Smith sobre su nueva producción: «Me siento abrumado y emocionado al empezar a soltar a gloria y entregaros este trabajo. Hacer esta pieza musical ha sido mágico en todos los sentidos y al entregar este disco estoy dando parte de mi corazón y de mi alma. Gloria me ha ayudado a superar algunos momentos oscuros y ha sido un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto tiempo».