Taylor Swift aprovechó su aparición en la última edición de los MTV Video Music Awards para anunciar que el 21 de octubre se publicaría un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Midnights‘.

El disco se llama ‘Midnights‘ (medianoches) porque recoge diferentes historias compuestas en 13 noches de insomnio. Así lo presenta la cantante: «Nos desvelamos en el amor y en el miedo, en la agitación y en las lágrimas. Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que nos contestan. Nos retorcemos en nuestras propias jaulas y rezamos para no cometer, en este mismo momento, un error que altere nuestra vida.

Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de los terrores y los dulces sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las linternas encendidas e ir en busca, con la esperanza de que, tal vez, cuando el reloj marque las doce… nos encontremos con nosotros mismos».

El álbum, que ya está disponible en formato físico y digital, incluye los siguientes temas:

  1. Lavender Haze
  2. Maroon
  3. Anti-Hero
  4. Snow On The Beach (feat. Lana del Rey)
  5. You’re On Your Own, Kid
  6. Midnight Rain
  7. Question…?
  8. Vigilante Shit
  9. Bejeweled
  10. Labyrinth
  11. Karma
  12. Sweet Nothing
  13. Mastermind

Midnights‘ es el quinto álbum que publica Taylor Swift en menos de tres años tras ‘folklore‘ y ‘evermore‘ y las regrabaciones de ‘Red‘ y ‘Fearless‘.