Ellie Goulding ha anunciado a través de sus redes sociales que el 3 de febrero de 2023 publicará su esperado quinto álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Higher Than Heaven’ que se editará tres años después de su anterior producción (‘Brightest Blue‘).

Según ha comentado la cantante, «Higher Than Heaven trata de estar apasionadamente enamorado. Pero es una forma de amor hiperactivo, casi como un sentimiento inducido por las drogas. Se siente casi artificial y existe la posibilidad de un choque». 

El single de presentación del disco es el tema ‘Let It Die’, que está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes 21 de octubre junto a su correspondiente videoclip oficial. El vídeo ha sido dirigido por Carlota Guerrero y producido por Maya Dufeu.

Este mes se cumple también el décimo aniversario del álbum ‘Halcyon‘, que se reeditará en un nuevo proyecto digital titulado ‘Halcyon Nights’ dividido en dos partes con el disco original y un segundo volumen con seis pistas inéditas.