Desde el pasado 21 de octubre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Taylor Swift, un álbum titulado ‘Midnights‘ que ha arrancado en sus primeras días con cifras de récords tanto en las plataformas de streaming c0mo en ventas físicas.

El disco se llama ‘Midnights‘ (medianoches) porque recoge diferentes historias compuestas en 13 noches de insomnio. Así lo presenta la cantante: «Nos desvelamos en el amor y en el miedo, en la agitación y en las lágrimas. Miramos fijamente a las paredes y bebemos hasta que nos contestan. Nos retorcemos en nuestras propias jaulas y rezamos para no cometer, en este mismo momento, un error que altere nuestra vida.

Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de los terrores y los dulces sueños. Los suelos que pisamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas en la cama y hemos decidido mantener las linternas encendidas e ir en busca, con la esperanza de que, tal vez, cuando el reloj marque las doce… nos encontremos con nosotros mismos».

Después de estrenar el videoclip del focus track ‘Anti-Hero’, la cantante ha publicado ahora el vídeo oficial de ‘Bejeweled‘. Dirigido por la propia Taylor, el vídeo traslada la historia de Cenicienta a la actualidad con las colaboraciones de las tres integrantes de Haim, Laura Dern, Jack Antonoff y Dita Von Teese. Según ha comentado la artista, esta canción habla sobre «encontrar la confianza cuando sientes que te la han quitado, por la razón que sea».