Ya está disponible el videoclip completo de ‘Señorita‘, la canción con la que Carlos Higes representará a Televisión Española en el Festival de Eurovisión Junior 2022, que se celebrará en Ereván (Armenia) el próximo 11 de diciembre.

Siguiendo la exitosa propuesta de Chanel, el cantante valenciano interpreta un tema de tintes urbanos-atinos y toques flamencos, con una letra muy pegadiza y un videoclip que descubre algunos de los rincones más representativos de la ciudad natal de Carlos Higes.

Según la descripción de RTVE, el objetivo del videoclip de ‘Señorita‘ es mostrar a Carlos pasándoselo bien, rodeado de sus amigos y disfrutando de la música. Al mismo tiempo, el vídeo quiere entremezclar el ritmo urbano de la canción con la estética de la ciudad de Valencia. Para lograrlo, el director creativo, Pepo Alfaro, ha escogido las piezas más representativas de este arte metropolitano que se encuentran distribuidas a lo largo y ancho de la ribera del río Turia.

El arte urbano también está muy presente en el videoclip del single. Carlos aparece acompañado por un cuerpo de baile formado por cuatro niñas y cuatro niños: Felipe, Arantxa, Alexandra, Juan Diego, Alba, Mauro, Adrián y Mónica, con coreografía de Vicky Gómez.