Manuel Carrasco ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 25 de noviembre se pondrá a la venta su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Corazón y flecha’.

Así lo ha descrito el propio cantante: «Cuando el mundo se te clava de diferentes maneras y te da la espalda unas veces te libera otras te desangra, es un corazón y flecha…».

Este octavo álbum de estudio, que se publicará dos años después de ‘La cruz del mapa‘, ha sido producido por Paco Salazar (Dani Martín, Rayden, Dani Fernández, Pablo Alborán, Álvaro de Luna, Aitana).

Después de estrenar otros temas del disco como ‘Fue’, ‘Hay que vivir el momento’ o ‘Coquito‘, el artista presenta ahora el sencillo ‘Ayer noche’, que viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Mario Ruiz. En sus propias palabras, “Ayer noche” es una canción donde se mira al pasado para aprender en el presente. Es una autocrítica, un toque de atención, en la que ahondo en la raíz para seguir creciendo, como pasa con los árboles. El tiempo pasa…las responsabilidades crecen, y puedes llegar a conseguir muchas cosas Mientras persigues tus sueños pero te das cuenta que hay otras que sin saberlo en ese momento se pierden. Pero sigues y sigues corriendo…”